top of page

| EL EQUIPO GNR |

¡Conócenos más de cerca!

Nuestra compañera y amiga "Natalie Kidman", ejerce como caza talentos en "Green Nights Records" desde 2014. También ha participado en numerosos proyectos propios bajo su seudónimo "Morena Maya", aunque ahora prefiere trabajar bajo el nombre de "Natalie Kidman" habiendo realizado ya, varios remixes para Green Nights Records.

RUPERTO ROMAN

CO-CEO, COO & A&R Manager

GEBBER

MARKETING & Social Networks

Caza talentos en "Green Nights Records" desde los inicios (2013)  y del cual podemos decir que el 60% de lo que suena en GNR, es seleccionado por "Rupert" como nos gusta llamarlo de forma cariñosa.

Professional Man

Nuestro "I+D"

Desarrollo de nuevas vías de ventas ademas de hacer promoción a todos los trabajos que se publican en "Green Nights Records". Lleva trabajando en "Green Nights records" desde 2013. Ademas debemos resaltar, que fue el director de "Perkussion Records", antiguo sub-label de "Green Nights Records"

Gebber.jpg
vav cabecera soundcloud 500x500.jpg

VIRAX AKA VIPERAB

OWNER, CO-CEO & DESIGN

La extensa carrera de Virax basada en una creencia duradera en música de calidad lo ha llevado a avanzar como uno de los productores más vistos en los últimos años en la música electrónica de baile.

​

Con lanzamientos en sellos mundiales como "LW Recordings", "DUM Records", "Molacacho Records" o "Green Nights Records", entre otros, lo ha llevado a un nivel más alto de productor & Dj en música electrónica.

COO & A&R Manager

MORENA MAYA & NATALIE KIDMAN

Young Consultant
deejay22.png
Hispasonic_8bf20711a04b360e54928594001c6
proshare-logo-h100.png
logo_v2_dark (6).png
xk373QSqcGVtbzrlldA9_HD_Logo_2020.png
labelsbase net.png
bottom of page