top of page
Buscar
  • Foto del escritorGreen Nights Records

|Concurso Native Instruments|

¡Gana un teclado Kontrol A-Series colgando tu música!


Crea un temazo y participa en este concurso Native Instruments: Podrás dar más exposición a tu música y ganar uno de los nuevos teclados Kontrol A-Series, Komplete 12, y más…


Esta oportunidad requiere tu atención, ¡porque implica suculentos premios y opciones promocionales para tu música! La historia llamativa es que la marca Native Instruments está organizando un concurso musical para premiar los mejores esfuerzos creativos de los productores musicales.


Así que ahora en juego están premios muy sonados del momento, como tres teclados controladores MIDI Komplete Kontrol A-Series A61, A49 y A25, tres megapaquetes de software Komplete 12 (Ultimate, Estándar y Select), nueve Maschine Expansions a elegir, ¡y más! Este concurso Native Instruments acaba el 5 de Diciembre de 2018.


“Todos los géneros y estilos musicales son bienvenidos”, y puedes añadir tu propio material en forma de sonidos, samples y loops, siempre que poseas los derechos de autoría…

El concurso Native Instruments y Metapop que expone y amplifica tu música.


La multinacional con sede en Berlín ha diseñado este concurso junto a Metapop para dar a conocer los servicios de alojamiento y promoción de esta plataforma musical online. Pero lo bueno es que tu mera participación en este evento ya conlleva beneficios de exposición para tu música. Por no hablar de la posibilidad real de hacerte con algunos de esos excitantes productos e instrumentos…


El desafío del concurso Native Instruments & Metapop es de lo más sencillo: La creación de un temazo con una duración superior a un minuto, empleando al menos cinco samples de la Maschine Expansion Lazer Dice, a partir de una selección descargable gratuitamente de la misma. Después tienes que subir tu tema al repositorio de Metapop y compartir una relación de los sonidos que hayas empleado. “Deja que tu imaginación fluya de una forma salvaje”, dicen, y esa puede ser una táctica para sorprender y hacerte con el premio gordo.



En las bases se aclara que “todos los géneros y estilos [musicales] son bienvenidos”, y que puedes añadir tu propio material, en forma de sonidos, samples y loops, siempre que poseas los derechos de autoría de los mismos –entendemos que entonces también han de ser de tu propia creación. o modificados mediante procesamientos.

Descarga ahora el material en bruto de la ampliación Lazer Dice, añade dosis de tu propia creatividad, y mezcla todos los ingredientes para tener una opción con la selección de premios, o llevar mucho más lejos tu música por todo el mundo.




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
deejay22.png
Hispasonic_8bf20711a04b360e54928594001c6
proshare-logo-h100.png
logo_v2_dark (6).png
xk373QSqcGVtbzrlldA9_HD_Logo_2020.png
labelsbase net.png
bottom of page