top of page
Buscar
  • Foto del escritorGreen Nights Records

| 12+1 London cumple 4 años |

El sello lo celebrará con varios eventos



1461 son los días que han pasado en estos cuatro años de vida del sello 12+1 London – protagonista de nuestro Focus On del mes pasado – y es el nombre elegido para la mini-gira y nuevo álbum que el label natural de Londres ha hecho para conmemorar la ocasión, visitando cuatro ciudades Europeas entre noviembre y diciembre.

La primera parada será Londres, lugar que les vio nacer, con doble fecha en King’s Head Fulham el 9 de Noviembre, en petite comité, y el 11 de Noviembre con la visita de Sergio Parrado de Yet Records, junto a los artistas habituales del sello.

El 16 de Noviembre aterrizarán en Ibiza, en el Veto Social Clubcon un All Night Long por parte de u z z v; Y esa misma semana, el jueves 22, viajan a Madrid, para tomar Goya Social Club, en donde su alma mater – junto a su fundación ZCREW – pondrán los beats para una causa noble, ya que lo recaudado irá destinado a el envío de ayuda humanitaria para la población de Jembesse (Mozambique).

Para finalizar el tour del lanzamiento y sus cuatro primeros años, la última cita de esta mini-gira tendrá lugar el 8 de diciembre, en compañía de Tapesh y su Akulee Gangen en el club Silq, de Dusseldorf (Alemania).



+info y entradas:

https://www.residentadvisor.net/events/1182591?fbclid=IwAR2n7THta_Wij20PK-1uBdwG9NV00kup9miK_3KyYoK2j9ElO-iWILmYaGo



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page