top of page
Buscar
  • Foto del escritorGreen Nights Records

Black Friday: Masterclass gratis de "Pig&Dan" en Aulart!



La nueva masterclass de Pig & Dan ‘Making a track on real time’, disponible gratis en Aulart este Black Friday


Este viernes 23 de noviembre, la plataforma Aulart Music Masterclass ofrecerá a los usuarios de forma totalmente gratuita la esperada masterclass de Pig & Dan.


Los usuarios podrán aprender de la mano de dos de los DJs y productores más sólidos y experimentados de la escena techno (Drumcode, Diynamic, Cocoon o su propio sello Elevate) mientras crean un track a tiempo real: ‘Making track on real time’. Una clase de 90 minutos de duración en la que Pig&Dan abren las puertas de su estudio privado para los usuarios de Aulart. La clase tendrá un formato de entrevista y los asistentes podrán aprender cómo se organizan el trabajo los productores así como sus secretos de estudio para crear una canción partiendo desde cero.


Aulart Music Masterclass es una plataforma educativa online especializada en música electrónica, Donde se plasma la realidad del día a día en el estudio de una forma amena, natural, y sin superficialidades. Cada clase está dividida por capítulos y ofrece un nivel de conocimientos único.


A partir de este viernes, la masterclass estará disponible en Aulart de forma GRATUITA para los usuarios que se registren en la web. También se puede encontrar más contenido gratuito y premium en Aulart, como las masterclass de artistas y productores de la talla de Robert Babicz, Davide Squillace y UNER.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page