top of page
Buscar
  • Foto del escritorGreen Nights Records

Un “nuevo tipo de plugin de-esser para voces” gratis por Black Friday!


Leales a su tradición por Black Friday, Waves Audio regresan con otro plugin de regalo: Waves Sibilance es totalmente nuevo y llega para mejorar tus voces…


Ahora sí lo sabemos, aunque aún no lo tenemos –¡pero es inminente! La historia es que todos los que nos hayamos registrado en la promo de Waves, empezaremos a recibir de un momento a otro nuestras indicaciones de la descarga. Y se trata de un plugin “totalmente nuevo”, ya lo decían desde Waves Audio; pero es que ahora incluso conocemos el aspecto y más detalles del de-esser Waves Sibilance, cosas que estamos impacientes por contarte.


Potenciado por la innovadora tecnología Organic ReSynthesis de Waves, este de-esservocal transparente elimina los sonidos vocales ásperos “más rápido que nunca”, destilando una calidad excepcional, lo que le permite hacer que nuestras voces suenen más brillantes y sin dureza.


Y en virtud de su motor de “síntesis orgánica”, Waves Sibilance permite la identificación precisa de sonidos sibilantes no deseados como ‘s’ y ‘sh’. Y eso ofrece como resultado una eliminación suave, sin fallos y efectiva que mantiene el timbre, la duración y la resonancia natural de las voces originales.


Waves Sibilance es un de-esser, pero no uno normal cuyo fundamento ya conoces


A diferencia de la mayoría de los procesadores de-essers que actúan como compresores de banda estrecha, Waves Sibilance se sirve de filtros espectrales de la tecnología Organic ReSynthesis para identificar explosiones indeseables de energía sibilante. Y después separa por completo los matices de sibilancia de la señal vocal, manteniendo intacto el resto de la señal.


Una vez aplicado, el método único de Sibilance para separar las partes sibilantes de la señal vocal sin procesar permite un procesamiento extremo en la pista vocal, a modo de ecualizador agresivo para abrillantar las voces de una forma drástica. Usando controles sencillos aunque potentes, Waves Sibilance requiere sólo unos segundos para configurarlo: insértalo sobre una pista vocal o de voz en off, y simplemente configura los controles de umbral y rango para marcar la cantidad perfecta de reducción de ‘s’.

En grabaciones o durante la mezcla, y sobre voces de cualquier tipo, Waves Sibilance “obtiene un sonido vocal ideal de una manera rápida, confiable y sin esfuerzo”…

Desde Waves Audio nos aseguran que ya sea en las grabaciones o durante la mezcla, y sobre pistas de voz de todo tipo, este plugin nos permitirá “obtener un sonido vocal ideal de una manera rápida, confiable y sin esfuerzo”. Así que, ¿a qué esperas para hacerte con Waves Sibilance? Te dejamos algunos detalles adicionales, y el enlace para conseguirlo al final de esta noticia.


Las siete genialidades de Waves Sibilance


- Es un de-esser “inteligente, rápido, y potente, diseñado específicamente para voces de cualquier tipo”

- Elimina como nunca antes duros sonidos ‘s’, de una forma suave y libre de artefactos

- Separa las partes sibilantes de la voz sin alterar el tono original de la voz

- Controles de umbral y sensibilidad fáciles de usar

- Detección innovadora de la sibilancia, potenciada por la tecnología propietaria Organic ReSynthesis

- Ofrece una vista gráfica de la detección para comprobar y visualizar la cantidad de reducción de ‘s’

- Modos de rango variable: Desde procesamiento amplio a banda dividida


Reserva tu descarga del plugin gratis Waves Sibilance


Sólo tienes que pulsar el enlace inferior, y escribir tu e-mail en la pantalla de la promoción de Waves por Black Friday. Y si todo marcha como anuncian, Waves enviará una notificación a los participantes que debería incluir instrucciones detalladas para la descarga del innovador plugin. ¡Lo esperamos!



22 visualizaciones0 comentarios
deejay22.png
Hispasonic_8bf20711a04b360e54928594001c6
proshare-logo-h100.png
logo_v2_dark (6).png
xk373QSqcGVtbzrlldA9_HD_Logo_2020.png
labelsbase net.png
bottom of page